Cambio de mando 2020

CON SOLEMNE CEREMONIA VIRTUAL SE REALIZÓ EL CAMBIO DE MANDO DE ROTARY CLUB LA LIGUA PERIODO 2020 – 2021

En una solemne ceremonia virtual se llevó a cabo el pasado jueves el cambio de mando de la nueva directiva del Club Rotary La Ligua y juramento de nuevo socio del Club.

El encuentro realizado por medio de una plataforma digital debido a la contingencia sanitaria, contó con la participación de los socios del club, Comité de Damas de Rotary e invitados especiales, donde el presidente del periodo 2019-2020, Gabriel Cisterna, hizo entrega del mando al nuevo presidente del Club, periodo 2020 – 2021, Jorge Caradeux Franulic.

A pesar del contexto y el distanciamiento físico por la pandemia, la ceremonia estuvo cargada de momentos simbólicos y emotivos, con palabras de gratitud que se extendieron al presidente saliente, destacando el gran rol cumplido en medio de las diversas dificultades que afectaron al país durante su periodo y el gran compromiso con el cual supo llevar adelante su misión rotaria. También se hizo entrega de reconocimientos para aquellos socios que tuvieron un rol destacado durante el periodo.

Así también, el nuevo presidente del club, Jorge Caradeux, recibió significativas palabras, tanto de sus compañeros como de su familia e invitados, quienes le manifestaron su alegría por el cargo asumido, e instalándolo a seguir sirviendo con el compromiso de siempre los objetivos de Rotary, especialmente en estos momentos tan difíciles para la humanidad.

Cabe destacar que el Rotary Club La Ligua se ha caracterizado por contar con un gran trabajo social en apoyo a la comunidad, bajo el lema “Dar de Sí, sin Pensar en Sí”. Esto ha sido la motivación para emprender distintas acciones sociales, entre ellas un proyecto de gran envergadura, como lo es el Laboratorio Covid que será de gran ayuda para toda la provincia y región. Lo anterior, complementándolo a una serie de iniciativas que se pretenden desarrollar durante el nuevo periodo rotario 2020 – 2021, en apoyo a la comunidad. 

Deja un comentario

Cerrar menú